#NEWS
02-05-2018
Nuevo gasoducto en Córdoba.
 
PAMAR S.A. ganó la licitación y mas de 700.000 cordobeses tendrán gas natural en tiempo récord y con la mayor calidad y seguridad de abastecimiento.

10 empresas se presentaron al proceso licitatorio para realizar en la provincia mediterránea los gasoducto troncales. Esta obra que beneficiará a más de 700 mil cordobeses de 166 localidades, con una inversión provincial superior a 8.200 millones de pesos.

El Gobierno de Córdoba informó este martes que 10 empresas se presentaron al proceso licitatorio para realizar en la provincia los gasoductos troncales, obra que "beneficiará a más de 700 mil cordobeses de 166 localidades", con una inversión provincial superior a 8.200 millones de pesos. El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Fabián López, encabezó el acto de apertura de sobres de presentación de oferentes, en el marco de la licitación pública internacional, indicó la Provincia en su web. El funcionario estimó que el plan quinquenal de infraestructura gasífera prevé cubrir un trayecto de 2330 kilómetros y tendrá 181 instalaciones de superficie, de acuerdo con la información oficial. “Estamos muy conformes con este primer proceso de la licitación donde participan seis empresas chinas, una brasilera, una española y varias empresas argentinas solas o acompañando a las de capitales extranjeros”, dijo el ministro. Los plazos estipulados para la ejecución de este proyecto es de 48 meses y contempla la duplicación de la infraestructura gasífera existente, "logrando alcanzar una importante co-bertura geográfica", dijo el Gobierno.

11-06-2018
Pamar más cerca y más comunicado
 
A partir del lanzamiento de nuestro nuevo sitio web y de la apertura de las redes sociales, en Pamar buscamos estrechar y consolidar vínculos, estar más cerca contándoles los proyectos en los que estamos involucrados y las obras que se llevan adelante.

Síganos!

A partir del lanzamiento de nuestro nuevo sitio web y de la apertura de las redes sociales, en Pamar buscamos estrechar y consolidar vínculos, estar más cerca contándoles los proyectos en los que estamos involucrados y las obras que se llevan adelante.
Con el advenimiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación incorporadas a la net, estaremos más cerca de nuestros públicos: proveedores, staff, clientes y entes provinciales así como empresas privadas de producción y distribución de energía que confían en la compañía líder en infraestructura y servicios para la instalación de redes de alta tensión, ingeniería en el diseño y la construcción de gasoductos y oleoductos.
Pamar SACIFIyA es una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia, que no solo cuenta con los recursos humanos y tecnológicos para el desarrollo y la puesta en funcionamiento de estos proyectos sino también con un profundo compromiso por la sustentabilidad y la responsabilidad social.
Es por eso que asumimos el rol social que significa nuestro trabajo. El proveer de energía y extender su accesibilidad a la población atendiendo el impacto ambiental que esto conlleva de manera consciente.
Los invitamos a seguir nuestros nuevos canales digitales para estar informados y conocer las acciones que se realizan no solo en lo que hace a la planificación, instalación y puesta en funcionamiento de grandes proyectos sino también en cómo esto se realiza de manera responsable para llevar energía a comunidades del interior de nuestro país promoviendo el crecimiento sin desatender las extremas medidas de seguridad y la minimización del impacto ambiental que éstas generen.
Siganos y establezcamos un diálogo juntos!

Faebook Instagram Linkedin

 

PAMAR PAMAR SACIFI Y A

Ingeniería y Construcciones


Maipú 942 piso 21
(C1006ACN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(+54 11) 5530-9910

Carril Rodríguez Peña
2300 Godoy Cruz, Mendoza
(+54 261) 5628544